¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mustaine: "Endgame es mejor que Death Magnetic"

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 156

Mustaine: "Endgame es mejor que Death Magnetic" Empty
MensajeTema: Mustaine: "Endgame es mejor que Death Magnetic"   Mustaine: "Endgame es mejor que Death Magnetic" Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:39 pm

Mustaine: "Endgame es mejor que Death Magnetic" Dave-mustaine-nc

En una reciente entrevista en un programa de radio norteamericano, el colo Mustaine (amo y señor de Megadeth, por si vivís abajo de una baldosa) dio algunas de sus impresiones sobre el lanzamiento del doceavo disco de la banda, “Endgame”.

“El disco está siendo un éxito. Incluso lo reconocen en lugares donde antes nos odiaban. Además me enteré de que en una influyente revista de Inglaterra, una de las personas que trabajan ahí dijo que Megadeth le parece mejor que Metallica. Yo dije, “por Dios”, lo único que falta es que amanezca teniendo 16 años de nuevo y con una chica hermosa en la cama”.

Además, agregó que escuchó “Death Magnetic” (N: disco que Metallica editara el año pasado) y que “mi disco me parece mejor. Y eso no significa que los esté desmereciendo, solamente te digo lo que siento. Se que ellos sacaron muchos discos que son mejores de los que lo yo hice. Pero no todo. Y no te hablo del material que compusimos juntos”.
https://taringa.forosactivos.com

Mustaine: "Endgame es mejor que Death Magnetic"
Página 1 de 1.